Xavi Hernández mira a la enfermería tras lo de San Sebastián. El FC Barcelona realizó este viernes un entrenamiento de recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper este mediodía nada más aterrizar procedente de San Sebastián, donde pasó la noche tras vencer por 0-1 a la Real Sociedad en el Reale Arena.
El encuentro dejó a varios futbolistas azulgranas tocados. Los que encendieron la señal de alarma fueron Gerard Piqué, que se resintió de sus molestias en el aductor de la pierna izquierda y es seria duda para enfrentarse el domingo al Rayo Vallecano, y Ronald Araujo, de quien esta mañana se descartó que tenga una lesión en la rodilla derecha.
Pero la lista no queda ahí. También notaron molestias durante el encuentro ante la Real Sociedad, que duró 100 minutos, Dani Alves, Jordi Alba y Pablo Páez Gavira 'Gavi'. De momento, ninguno de los cinco está descartado para jugar ante el Rayo el partido de LaLiga Santander aplazado.
Además, cabe recordar que Ansu Fati, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Pedri González y Moussa Wagué tampoco entraron en la convocatoria. De estos cinco, los tres primeros tampoco están descartados para el duelo ante el Rayo, por lo que las bajas podrían oscilar entre los diez y los dos jugadores.
El próximo entrenamiento del equipo de Xavi Hernández será este sábado a las 11h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes de que el técnico comparezca en rueda de prensa a las 13h para atender a los medios de comunicación.
Aterrizar y a entrenar pic.twitter.com/tNS0vYXF2S
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 22, 2022