La insaciable búsqueda del FC Barcelona por reforzar el equipo les ha llevado, de nuevo, a interesarse por Ángel Di María, jugador del PSG que dejará el club parisino después de siete temporadas. Su contrato termina el 30 de junio, por lo que si se diera su fichaje, sería a coste cero.
A sus 34 años, hay grandes clubes europeos interesados en él, entre ellos está la Juventus, el Benfica o el Atlético de Madrid como confirma Tuttomercatoweb.
La Juve ya venía sonando como la entidad en la que aterrizaría el argentino, pero con la unión de los equipos españoles a la lucha, Di María tiene más opciones que valorar y podría cambiar su rumbo a España.
No obstante, cabeceras como Daily Mail y Goal afirman que el equipo italiano es el que más interés está mostrando por cerrar el su fichaje, puesto que es un refuerzo de primer nivel y libre, lo que cumple los requisitos de la forma de operar en la que se están centrando este año desde Turín.
Por el momento, su oferta se limita a un contrato de un año fijo más otro opcional, algo que podría no convencer al futbolista.
El exjugador del Real Madrid ha hecho méritos en el equipo del Parque de los Príncipes. En 291 encuentros ha firmado 91 goles y 117 asistencias, datos que hacen que el interés del equipo catalán aumente, pues necesita una garantía ofensiva para el curso que viene.
Hace unos años, en 2017, desde las oficinas del Camp Nou, intentaron traer a Di María de regreso a LaLiga Santander. La oferta ascendió a unos 50 millones de euros, en la que entraban las variables, además, el centrocampista quería unirse a las filas azulgrana para jugar con Messi.
Esta negociación no llegó a buen puerto. Desde París pedían 10 millones de euros más que el Barça no estaba dispuesto a desembolsar y no lo dejaron salir.
Angelito Di María sería más q bienvenido a jugar en el Barca, y se me antoja comentar: y más adelante, la siguiente temporada, se reencuentra con Leo en el Camp Nou.. d ensueño no?
Otra vez no pafava!