Malas noticias con una nueva lesión en el FC Barcelona. El equipo de Xavi Hernández no está teniendo fortuna a lo largo de toda la temporada, lastrada de inicio a fin por un número de bajas demasiado alto. El último en caer, además, es reincidente en la enfermería y dice adiós de forma definitiva a la temporada con su futuro en el aire. Hablamos de Sergi Roberto.
Según informa Mundo Deportivo, Sergi Roberto ha recaído y podría estar entre cinco y seis semanas apartado de los terrenos de juego. Una lesión que se traduce en su adiós al curso, pues apenas restan cuatro semanas para acabar la competición doméstica.
Esta recaída llega justo cuando estaba a punto de reaparecer. Todo apuntaba a que recibiría el alta médica a lo largo de esta semana y tenía serias opciones de entrar en la convocatoria ante el Mallorca, pero ahora todo ha cambiado. Cabe recortar que el catalán no juega desde el pasado mes de octubre y que sólo ha llegado a participar en nueve partidos en LaLiga Santander esta temporada.
La nueva lesión de Sergi Roberto llega, además, justo cuando se estaba terminando de perfilar su renovación. Cabe recordar que el centrocampista acaba contrato a final de curso, pero varias fuentes apuntan a que el pasado lunes había firmado su nuevo contrato con una rebaja salarial del 60 por ciento.
Según la mencionada fuente, Xavi y Laporta han sido sensibles con su situación y mantienen la idea de renovarle, aunque todavía no se ha hecho oficial. El club, de momento, no ha dado detalles sobre esta nueva recaída y tampoco ha informado sobre la continuidad del jugador, que concluye ahora una temporada para el olvido a nivel personal.