El FC Barcelona afronta este domingo un nuevo duelo de LaLiga Santander tras una semana de descanso. El conjunto de Xavi Hernández quiere despejar las dudas que han despertado en sus últimos encuentros y tendrá que hacerlo ante un Mallorca que lucha por evitar el descenso.
Entre ellos, no podrá contar por lesión con Sergiño Dest, Martin Braithwaite, Nico González, Pedri, Sergi Roberto y Mingueza. Además, Dembélé es duda, que sufre amigdalitis, y Gerard Piqué también tras entrenarse aparte este sábado. La gran nota positiva es el regreso de Ansu Fati.
De esta forma, el técnico catalán formará con Ter Stegen, una vez más, en portería. En los laterales, Dani Alves y Jordi Alba, mientras que Araujo y Piqué o Eric García estarán en el eje de la zaga.
En el centro del campo no hay dudas: Busquets junto a Gavi y Frenkie de Jong. En el tridente, Aubameyang y Ferran tienen el puesto seguro, mientras que la tercera plaza estará entre Adama Traoré y Memphis Depay.
Ter Stegen; Dani Alves, Araujo, Piqué/Eric García, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Busquets, Gavi; Adama Traoré/Depay, Ferran Torres y Aubameyang.