Se acabó su paciencia con Xavi Hernández. Adama Traoré volvió al FC Barcelona con la promesa de ser el extremo titular del entrenador azulgrana, pero el efecto apenas duró algunos encuentros. Tras el Mallorca, que no llegó ni a calentar, charla con Óscar -el hermano del técnico-, y una clara idea de futuro.
No ha durado ni seis meses. La llegada de Adama Traoré al Barça sorprendió tanto como sus primeros partidos. De ser suplente en los Wolves, a titular y protagonista en el Camp Nou.
Pero el efecto fue como el de la gaseosa. Se fue diluyendo poco a poco, fue perdiendo importancia y ante el Mallorca, con Dembélé en horas bajas por enfermedad incluso, Adama no llegó ni a calentar.
El jugador ya ha aceptado que es totalmente secundario para Xavi Hernández, el mismo hombre que aceptó su fichaje, y tras el encuentro ante el Mallorca se le vio charlando con Óscar, el segundo y el hermano del técnico, sobre lo sucedido.
Según cuenta Sport, la realidad en el club es que Adama tiene realmente complicado quedarse y aunque el staff quiere mostrarle confianza y esperar hasta el final para decidir, si finalmente Dembélé acaba renovando, su puerta quedará totalmente cerrada.
Su paciencia con Xavi Hernández se ha acabado y su futuro, al menos a día de hoy, parece que está muy lejos del Camp Nou. Laporta tendrá que buscar un nuevo extremo para el proyecto azulgrana.