Tras recuperarse de su última lesión, Ansu Fati ya ha vuelto a ser decisivo con el FC Barcelona. El internacional español anotó el primer tanto culé el pasado sábado en la victoria del Real Betis y Xavi Hernández ya sabe cómo administrarle de aquí a final de temporada.
En la rueda de prensa previa al choque ante el Celta, el técnico de Terrassa ha pedido tranquilidad con la participación del delantero en los próximos encuentros: "Ansu está bien. Hay que ir con cautela, con precaución después de una lesión tan larga. No cambia mi discurso sobre él. Yo le veo feliz. Ha marcado gol. Ha marcado diferencias y estoy contento por él".
"Tenemos un plan para él, quizás jugar ahora 90 minutos sea innecesario. No hay dudas de que estará bien", finalizó Xavi con la mente en los tres últimos encuentros de LaLiga Santander, ante Celta y Villarreal en el Camp Nou y Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
Más allá de las lesiones, Ansu Fati está demostrando esta temporada que el olfato goleador no lo pierde. A pesar de haber jugado sólo 485 minutos en la presente temporada, el atacante del Barcelona ha anotado seis goles, con una media de un tanto cada 81 minutos.