Joan Laporta tiene entre ceja y ceja conseguir el fichaje de un gran delantero top para el ataque de Xavi Hernández. El presidente del FC Barcelona lleva meses trabajando en la opción de Erling Haaland, pero el ariete noruego parece decidido aterrizar en el Manchester City de Pep Guardiola y en la Ciudad Condal ponen su punto de mira en otros nombres.
El último en salir a escena es el de Sadio Mané. Según publica Mundo Deportivo, el delantero del Liverpool se ha puesto a tiro. Ante las dificultades económicas que está teniendo la dirección deportiva para encontrar un nombre, no solo con Haaland, también con Salah o Lewandowski, el Barça ha decidido tirar del 'tapado' en la Ciudad Condal.
Sadio Mané termina contrato con el Liverpool en verano de 2023 y, a solo un año de que expire su contrato, su ilusión es jugar en LaLiga Santander. El atacante senegalés tiene especial inclinación por el Barça, mientras que desde el club culé confirman que el futbolista está en la lista como un posible refuerzo bastante real.
El senegalés cree que recalar en un gran club de LaLiga Santander como el Barça podría darle más valor a sus logros individuales y colectivos, algo que no ha ocurrido hasta el momento en el Liverpool. Cree que recalando en el Camp Nou se puede convertir de uno de los mejores futbolistas de su continente y aspirar a estar en la lista de candidatos a luchar por el Balón de Oro.