El FC Barcelona logró adelantarse en su partido ante el Celta en la jornada 36 de LaLiga Santander gracias a su dupla de récord esta temporada. Ousmane Dembélé, que no estaba participando mucho, se inventó un jugadón para que Memphis Depay terminase rematando a la red el 1-0 del encuentro en el Camp Nou.
El francés recogió la pelota en el centro del campo y, con un movimiento eléctrico pisando el balón, dejó atrás a Javi Galán y Franco Cervi. Siguió con la pelota hasta la banda derecha y, desde ahí, puso un balón al corazón del área que Memphis, de volea, coló en la meta de Dituro.
Gol número 13 de la temporada para el neerlandés, que sigue liderando la tabla de anotadores del Barça esta campaña junto a Aubameyang, que anotaría un doblete. Mención especial para los 13 pases de gol de Dembélé esta campaña que colocan al francés como máximo asistente de LaLiga Santander 21/22, superando las 11 de Benzema después de dar también el pase de gol en el tercer tanto.
2⃣🅰 Dembélé es el #JugadorHyundai del #BarçaCelta. ¡Doblete de asistencias del francés en la victoria azulgrana! https://t.co/8caViYHusr pic.twitter.com/jjut8HB3Ub
— ElDesmarque (@eldesmarque) May 10, 2022