Los encuentros del PSG con los clubes de LaLiga aún no han terminado. Tras impedir el fichaje de Mbappé por el Real Madrid con su renovación, quiere cerrar cuanto antes el traspaso de un jugador del eterno rival, Ousmane Dembélé.
Según informa Foot Mercato, el agente del futbolista del FC Barcelona, Moussa Sissoko, mantuvo una reunión este lunes con el director de fútbol culé, Mateu Alemany, pero, anteriormente, lo hizo con el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi. El objetivo de dichas acciones es agilizar los trámites para cerrar el futuro del jugador francés que acaba contrato en el 30 de junio, pero que ya podría tener una decisión tomada y volaría hacia París para jugar allí la próxima temporada.
Dembélé tiene dos propuestas sobre la mesa, pero desde Francia tienen claro que el club parisino tiene ventaja y, al parecer, ya ha confirmado al cuerpo técnico su salida aunque Fabrizio Romano asegura que no ha comunicado aún su decisión al Barça.
El futbolista llegaría como el recambio perfecto de Ángel Di María, por lo que se ha convertido en un objetivo clave para la próxima temporada. Además, la oferta del PSG sería ampliamente superior a la que puede darle el Barça.
Lo que jugaba a favor del equipo de Xavi Hernández ya ha desaparecido, pues a pesar de que el extremo quiere seguir bajo sus órdenes, el peso de lo económico ha tenido bastante influencia.
Laporta era consciente de que la salida del jugador era algo inminente tras los continuos rechazos a su renovación, pero confiaba en su última baza, hacer una buena operación de aquí al 30 de junio para igualar o superar lo que pueden ofrecerle desde su nueva casa, el Parque de Los Príncipes.