Ronald Koeman lo sacó de la cantera, lo convirtió en una de las grandes promesas del FC Barcelona y ahora Xavi Hernández, tras seis meses en el club, no quiere seguir contando con él: el mercado se abre y son tres equipos de LaLiga Santander los que se han interesado en su fichaje.
Llegó como un auténtico cañón, pero su estabilidad en el club, muy pronto, se vio totalmente destrozada. Hablamos de Nico, mediocampista azulgrana que debutó con Ronald Koeman y que desde que Xavi llegase al banco ha ido perdiendo oportunidades poco a poco.
En un Barça en reconstrucción, lo lógico sería que los canteranos como Nico fuesen los encargados de enderezar el rumbo del club, sin embargo, desde hace meses se conoce la posibilidad de que el jugador salga del Camp Nou y ahora se acumulan varios equipos en su puerta.
Según apunta Sport, los Wolves son los que más interés han mostrado en su figura y, además, su salida a la Premier League podría facilitar igualmente la llegada de Rubèn Neves al estadio azulgrana. Pero no son los únicos.
En la citada información se añade -apoyándose en fichajes.net- que equipos como la Real Sociedad, el Valencia o el Real Betis también estarían interesados en su cesión, por lo que el jugador también podría jugar el próximo año en LaLiga Santander.
Parece claro que Nico no seguirá el año próximo en el Barça... a menos que la situación económica no mejore y, finalmente, Xavi tenga que contar con uno de los canteranos que Koeman sacó a la luz durante su paso por el club.