Es Noticia

El Valencia lo pone en venta y al Barcelona le salen tres duros competidores: Laporta tendrá que pelear

Santiago Sanabria

Su juventud, su calidad y su forma de liderar el centro del campo lo convierten en uno de los centrocampistas más cotizados del mercado de fichajes y el FC Barcelona está muy pendiente de todos sus pasos. La pelea por hacerse con sus servicios va a ser tremenda y Joan Laporta lo sabe, pues cada vez hay más equipos que se suman a la puja. Hablamos de Carlos Soler, estrella del Valencia CF.

El club valenciano tiene formado un terremoto brutal y ha puesto en venta a varios de los futbolistas más importantes de la plantilla. Entre ellos se encuentra el mencionado Carlos Soler, al que quieren el Barcelona, el Atlético de Madrid, la Juventus de Turín y el Nápoles.

Según el As, esto va más allá de un simple interés, pues tres de los cuatro equipos ya han contactado con su círculo más cercano para hacerle saber que sus intenciones para incorporarle son reales. A ellos, según Marca hay que añadirle lo del Nápoles.

Carlos Soler, al que quiere el Barcelona, en Vitoria.

Lo del Nápoles y Soler: otro más para competir con el Barcelona

La citada fuente asegura que el conjunto italiano no ha realizado ninguna oferta por el futbolista pero que su recién clasificación para la UEFA Champions League refuerza la idea de armar una plantilla muy competitiva para dar un salto de calidad de cara al año próximo donde junto a Fabián Ruíz podrían compartir un centro del campo de lujo.

Luciano Spaletti podría querer construir un centro del campo de altísimo nivel con el jugador del Valencia CF. El diario italiano Corriere Dello Sport también se ha hecho eco de esta información y asegura que el club de Mestalla pide hasta 50 millones para permitir su marcha pero que, al quedarle tan solo un año de contrato, su precio acabará bajando. Eso sí, siempre y cuando la entidad presidida por De Laurentiis traspase primero a Fabián Ruíz. Una pieza por la otra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar