El Real Madrid está preparando un nuevo golpe al Barça. Si no fuera suficiente con haber conseguido el título de La Liga Santander, la Supercopa de España y la Champions League, además de tener un proyecto mucho más estable, ahora Florentino Pérez tiene en mente una nueva contratación. No se detiene, y después de haber anunciado a Antonio Rüdiger, ahora su prioridad es cerrar a Aurelien Tchouameni, del AS Mónaco.
Pero no se conforma con eso, y todavía quiere más. En sus planes pasa la idea de firmar a un atacante galáctico que se convierta en la alternativa a Kylian Mbappé, quien ha sido el gran fracaso de verano, después de que acabara renovando su contrato con el Paris Saint-Germain. No obstante, el protagonista de hoy es otro crack, y que llegaría al Santiago Bernabéu en 12 meses, es decir, en 2023, cuando finalice el curso que arrancará en unas semanas.
Y es que en el portal ‘Defensa Central’ hablan de un serio interés en Jude Bellingham, a quien han identificado como sucesor de Luka Modric. Creen que tiene todo lo necesario para poder hacer olvidar al astro croata, aunque eso sean palabras mayores, y que puede convertirse en un sustituto de plenas garantías. Técnicamente es un privilegiado y un superdotado, y físicamente también tiene unas grandes cualidades, pudiendo abarcar grandes cantidades de kilómetros, y sin cansarse demasiado.
Es muy completo, y en el Borussia Dortmund se ha erigido como una de las grandes joyas del futbol mundial. Además, también han destacado su liderazgo y su personalidad, y acumula una experiencia increíble en la élite pese a que solamente tiene 18 años. En sus tres años como juvenil no ha pisado las categorías inferiores, y ha participado en la exigente Championship, defendiendo los colores del Birmingham City, y en la Bundesliga y la Champions League.
El crecimiento del mediocentro inglés ha sido sensacional, y también es muy polivalente, pues puede actuar como interior, mediapunta, extremo, cierre… en el Santiago Bernabéu pretenden aprovecharse de las grandes relaciones que tienen con el conjunto aurinegro para poder adelantarse al resto de pretendientes de Bellingham. Eso si, después de perder a Erling Braut Haaland no quieren que se marche otra de sus piezas clave, y no contemplan su marcha hasta el año que viene, como ya se ha dicho previamente.
Y el precio de la operación no será barato, pues pedirán a Florentino Pérez un pago cercano a los 100 millones de euros. Pero en Alemania anuncian que ya tiene un preacuerdo con el Madrid de cara al próximo año.