El 'culebrón Lewandowski' suma un nuevo capítulo. Joan Laporta está decidido a conseguir su fichaje como el gran bombazo del verano para reforzar la plantilla de Xavi Hernández en el FC Barcelona. El presidente culé mueve las piezas que permitan conseguir su fichaje, pero un nuevo actor ha entrado en escena y pone en peligro la llegada del delantero polaco al Camp Nou.
Según desvela L'Equipe, el PSG se suma a la puja por conseguir a Robert Lewandowski. En París creen que el ariete del Bayern Múnich es la pieza ideal para reforzar la delantera y lo ven como el complemento perfecto para Mbappé, Leo Messi y Neymar.
Pese a que tanto a Lewandoski como a su mujer les encante París, ciudad que visitan de vez en cuando, el PSG cree que se trata de una operación muy compleja.
Laporta, que atendió a los medios en su visita a la Peña Julio Alberto de Mieres -que cumplía su cincuenta aniversario-, recalcó que, además de intentar sanear la economía, la entidad sigue buscando opciones deportivas "para mejorar la plantilla y hacerla más competitiva", pero no quiso valorar casos concretos como el de Lewandowski: "No voy a hablar de jugadores, sería una falta de respeto al Bayern, con quien tiene contrato".
"Estamos enfocando el saneamiento del club en dos opciones: la venta de un porcentaje de los derechos televisivos y la venta de otro porcentaje minoritario de una sociedad del club, como es BLM. Si tuviésemos que vender jugadores, también estaríamos preparados para ejecutarlo", matizó antes de concluir su visita Mieres.