Es Noticia

Laporta se desespera y Tuchel aprieta: van con todo para conseguir su fichaje

De Dembélé acribillado a Ansu Fati por el suelo: el divertido juego a balonazos en el entrenamiento del Barça.
Santiago Sanabria

En menos de una semana, Ousmane Dembélé finalizará su contrato con el FC Barcelona. El futuro del futbolista es una de las grandes incógnitas a pesar que los esfuerzos de Xavi Hernández y Joan Laporta en retenerlo. Las ofertas encima de la mesa no le faltan, pero él no desecha la idea de continuar en el Camp Nou.

El pretendiente más firme en hacerse con el mosquito es el Chelsea. Thomas Tuchel, según publica el diario Sport, está decidido a contar con el extremo y ha pedido un último esfuerzo al club londinense para conseguir su fichaje.

Dembélé ya fue entrenado por Thomas Tuchel durante la etapa en la que ambos coincidieron en el Borussia Dortmund y ahora se podrían reencontrar. En el equipo blue valoran que la llegada del futbolista no traería consigo un importante desembolso ya que firmaría libre, pero comienza a dudar ante la dificultad de atar al jugador.

El Chelsea no entiende cómo aún no ha recibido una respuesta de Dembélé. Tuchel ha hablado con el futbolista para dejarle claro su status en el equipo y su propuesta económica es mejor de la que le pueden ofrecer en la Ciudad Condal. Pese a todo, el francés sigue sin firmar y en Stamford Bridge están viendo que su llegada se está complicando más de lo esperado.

Mientras tanto, el Bayern Múnich también sigue de cerca su situación, aunque todavía no ha realizado ninguna propuesta a la espera de ver cómo transcurre el mercado de fichajes y si queda hueco en la plantilla para ir a por él.

Dembélé, operación pendiente de Joan Laporta, con el balón en la mano.

Por su parte, en el Barça tienen claro que no piensan esperar por él más allá del 30 de junio porque deben tomar una decisión ya con Raphina. El sustituto de Ousmane Dembélé en la plantilla culé.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar