Lo de cada verano... En el Barça hay varios futbolistas que se resisten a salir del cuadro azulgrana, pero la situación financiera del conjunto catalán obliga a Xavi Hernández y a Joan Laporta a tomar decisiones drásticas de cara a lo que va a ser la próxima campaña que tendrá su primer paso el próximo lunes con el comienzo de la pretemporada con las habituales revisiones médicas.
El técnico ya le comunicó a Óscar Mingueza, Samuel Umtiti y Riqui Puig (además de a Lenglet que ya se encamina al Tottenham Hotspur) que no hace falta que se presenten a comenzar la pretemporada y que tienen que buscar nuevo equipo. A estos nombres ahora se suma, según informa Mundo Deportivo, el de Neto Murara. El guardameta brasileño no tiene hueco en los planes del equipo catalán y ya ha asumido que tendrá que abandonar el Camp Nou.
Usará la próxima semana para buscar equipo ya que Iñaki Peña, que vuelve de su cesión en el Galatasaray, volverá para quedarse y ser el guardameta que supla a Ter Stegen cuando el alemán no pueda estar disponible.
Neto también está por la labor de salir del Barcelona, ya que ha estado todo este tiempo a la sombra de Ter Stegen y ahora busca el modo de recalar en un equipo que le ofrezca la posibilidad de disfrutar de más minutos de juego.