Joan Laporta no ha conseguido cerrar aún la salida de Francisco Trincao y ya ha conseguido ganar seis millones de euros con él. Este es el dinero que deberá pagar el Wolverhampton al FC Barcelona como penalización al no cumplir el acuerdo que tenían en su cesión a los 'lobos'.
Tal y como informa la BBC, los Wolves deberán abonar estos seis 'kilos' al Barça al no haber ejecutado la opción de compra definitiva por el jugador portugués. El conjunto inglés debería haber pagado casi 30 millones para conseguir el pase del atacante en propiedad, restando los seis millones de la disputa al precio final.
Al volver al Barcelona, el Wolverhampton tendrá que pagarle este dinero al conjunto azulgrana. Una cantidad que le viene de perlas a Joan Laporta para el mercado de fichajes dentro del condicionado límite salarial con el que cuenta el conjunto catalán.
Ahora, el conjunto azulgrana deberá buscar una salida a Trincao, cuyo futuro apunta al Sporting de Portugal. El conjunto lisboeta conseguiría al luso en calidad de cedido y aún falta por saber si se guardarán una opción para contratarle el próximo verano.