Joan Laporta ya ha cerrado tres fichajes de forma oficial para el nuevo FC Barcelona de Xavi Hernández (Franck Kessié, Andreas Christensen y Raphinha), pero la gente quiere más y así se lo está haciendo saber. Y es que hay un jugador con el que sueña la afición culé: el de Robert Lewandowski.
Durante el amistoso que el Barça jugó este miércoles por la tarde en Olot ya se lo dijeron al presidente del Barça. "Laporta, ficha a Lewandowski", se escuchó en las gradas del estadio, pero es que a la salida del mismo la cosa fue a más, tal y como se puede ver en el vídeo superior.
Queda bastante claro cuál es el gran deseo de los seguidores azulgranas de cara a la próxima temporada. Raphinha, la renovación de Dembélé, Kessié o Christensen están muy bien, pero quieren más y tienen claro a quién quieren.
Laporta guarda silencio por Lewandowski y se centra en Dembelé y Raphinha: "Vamos bien"https://t.co/yn73mQhYmQ
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) July 13, 2022
Tampoco es ningún secreto que el delantero polaco también quiere fichar por el Barcelona, pero por ahora el Bayern de Múnich no quiere saber nada de las ofertas que Joan Laporta le ha presentado por un futbolista que termina contrato en 2023 y que ya ha dejado claro que no va a renovar.
A pesar de ser el último mercado de fichajes en el que el Bayern podría sacar algo de dinero por él, no está poniendo las cosas sencillas. Y es que hasta le da igual que dentro de un año Robert se pueda ir gratis, pero no están dispuestos a facilitarles la salida.
En estos momentos, Lewandowski se encuentra en sus primeros días de pretemporada con el Bayern de Múnich. Se han filtrado algunas imágenes y muy feliz no es que se le vea...