Joan Laporta no piensa renunciar a Jules Koundé. El central del Sevilla FC es el gran deseado por Xavi Hernández para reforzar la defensa del FC Barcelona y, pese a que el Chelsea está esperando el ok definitivo para su fichaje, en la Ciudad Condal insisten con su nombre.
Según publica el diario Sport, el defensa galo no tiene ninguna duda de que quiere jugar en el Barcelona. Este sería el principal motivo que llevaría a explicar que aún no se haya producido ningún movimiento para su traspaso con el Chelsea.
El problema estaría en que aún no se ha presentado ninguna oferta formal por él al Sevilla, algo que podría cambiar en las próximas horas para tratar de cambiar la situación. En el club culé siguen siendo conscientes de que es muy difícil, pero se resisten a tirar la toalla.
No hace ni una semana de la última vez que Koundé incendió las redes con un mensaje en Twitter y ahora ha aprovechado las stories de Instagram para compartir un discurso de Denzel Washington que bien puede representar las metas del futbolista.
"Soñar sin metas son solo sueños y en definitiva el combustible para la desilusión. En el camino hacia el logro de tus sueños debes aplicar disciplina, pero sobre todo constancia". Todo podría ser una simple reflexión, pero la realidad es que cada palabra que Koundé pronuncia en mitad de esta tormenta toma una relevancia muy especial.
Que vaya a donde la da la gana y donde mejor se sienta el para jugar de la mejor forma y que gane muchos títulos. También vale el dinero pero en este mundo no es solo esto lo que importa. Para que de la mejor versión de si uno tiene que ser feliz así que vaya adonde está feliz.
Hay que romper relaciones institucionales con el equipo catalán y remitirse a la cláusula y si no Koundé a Inglaterra o a la grada