Joan Laporta ha puesto toda la carne en el asador para conseguir el fichaje de Jules Koundé tras haber recibido la buena noticia de que el Chelsea se caía de la puja con el FC Barcelona. Para convencer al Sevilla FC, además de las negociaciones lideradas por el propio presidente y Mateu Alemany, el presidente cuenta con el apoyo especial de un 'aliado'.
Jorge Mendes está ejerciendo como intermediario en esta operación y el máximo dirigente del Barça quiere aprovechar su buena relación con él para que le ayude a vestir a Koundé de azulgrana. Hace unas semanas, directivo y representante tuvieron una cena en la ciudad condal con varios nombres sobre la mesa.
Además de la bomba de Cristiano Ronaldo, Joan Laporta y Mendes hablaron sobre jugadores culés de Gestifute como Ansu Fati o Nico González y sobre jugadores del interés del Barcelona como Bernardo Silva o el propio Jules Koundé. Ahí comenzó a gestarse esta operación en la que Xavi Hernández también puso de su parte para convencer al central francés.
Sin embargo, el Barça siguió sin dar un paso al frente mientras veía cómo el Chelsea no lograba cerrar la operación. Hasta este lunes en el que el conjunto inglés se habría dado por vencido dejando vía libre al club catalán para que arrancara las negociaciones por el defensa elegido por Xavi.
😳 La ilusión de la afición del Barça con el posible fichaje de Koundé: "Es muy bueno, si llega lo celebraremos con cava" https://t.co/y2zGfKym4K
— ElDesmarque (@eldesmarque) July 26, 2022
al equipo catalán ni agua, clausula o que se vayan por otro