Durante los últimos años, han sido varios los jugadores que han pasado de la cantera del Barça a la del Real Madrid, que prácticamente se ha convertido en algo habitual. Porque cada verano suele ocurrir, siendo Jaume Jardí el último ejemplo de ello. Después de finalizar su etapa como juvenil, rechazó la oferta de renovación que le presentaron y acabó aterrizando en el Castilla, donde lamentablemente no ha podido tener mucho protagonismo con Raúl González.
Antes, ya hizo lo mismo Dani Gudjohnsen, el hijo del mítico Eidur Gudjohnsen, sin contar a Andri Gudjohnsen, que también pasó por La Masía, pero se fue al Santiago Bernabéu procedente del Real Club Deportivo Espanyol. Es decir, lo mismo que le pasó a Takefusa Kubo, que era una de las grandes esperanzas de la entidad culé, pero tuvo que regresar a su Japón natal después de la sanción de la FIFA. Y se daba por hecho que regresaría al Camp Nou cuando cumpliera la mayoría de edad.
De hecho, estuvo en conversaciones avanzadas para ello, pero sus exigencias económicas eran demasiado elevadas, y se decantó por dar el OK a Florentino Pérez. En el cuadro blanco ni siquiera ha podido debutar en partido oficial, y ha pasado por Getafe, Villarreal o Real Club Deportivo Mallorca como cedido, y este verano se ha ido traspasado a la Real Sociedad, tres años después de su regreso a España. Pero el protagonista de hoy es Iker Bravo.
El joven delantero nacido en el 2005 ha podido estrenarse en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, y también ha jugado con la selección española sub 19, demostrando que está muy adelantado al resto de chicos de su edad. Abandonó el Barça después de que no le convenciera la propuesta deportiva que le presentaron, y decidió probar suerte en Alemania. No obstante, quiere volver a España, ya que no ha acabado de adaptarse del todo a su nueva vida allí.
Y esta vez, podría jugar en el Madrid, que piensa seriamente en su contratación para reforzar el Juvenil A, como cuentan desde ‘Defensa Central’. Sin duda, otra traición que dolería mucho a Joan Laporta. Eso si, también se dice que el Atlético de Madrid está muy interesado en Bravo, así que es pronto para dar por cerrado que acabará firmando con Florentino Pérez.
También puede irse con Diego Pablo Simeone.
Me gusta mucho el desmarque los titulares son para leer la crònica como este ultimo todas l'as traiciones son iguales no sirven para nada n.p.i.d.f. el ultimo moriva se creen craks