El internacional polaco Robert Lewandowski viajó a Múnich, tras su gira con el FC Barcelona por Estados Unidos, aparentemente para "explicarse" con sus exjefes y compañeros del Bayern Múnich por unas controvertidas declaraciones a un medio estadounidense.
Según el popular rotativo Bild, Lewandowski siguió de viaje a Múnich, tras terminar la gira con su nuevo club, y visitará el Bayern Múnich para despedirse correctamente.
"Yo estoy en Múnich, vendrá con seguridad. No puedo entender aún lo que ha estado diciendo en los últimos días", afirmó a ese medio el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.
En una entrevista con un medio estadounidense, Lewandowski criticó el comportamiento de su antiguo club y dijo que había habido mucha "política" en esa decisión.
El internacional polaco dejó el campeón alemán tras un largo pulso para irse al Barcelona.
En una entrevista con la televisión ESPN, aseguro que: "Lo que pasó en las últimas semanas antes de que saliera del Barcelona también fue política. El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados".
Lewandowski afirmó que se dijeron "muchas mentiras" sobre él y se mostró convencido de que, pese a ello, seguía contando con el apoyo de la afición alemana.
El delantero polaco que en unos días cumplirá 34 años, fichó por el Barcelona a cambio de cerca de 45 millones de euros y dejó al Bayern tras ocho temporadas en las que conquistó otros tantos títulos ligueros y una Champions League.