A falta de días para que comience LaLiga Santander, aún queda mucho por resolver en el FC Barcelona. Joan Laporta trata de inscribir a los fichajes antes del comienzo de la primera jornada, trabaja en conseguir aún algún refuerzo más y en dar salida a esos hombres que no entran en los planes de Xavi Hernández.
La continuidad de Memphis Depay en el Camp Nou no está nada clara. Con la llegada de Robert Lewandowski, Raphinha y la renovación de Dembélé, su futuro parece estar lejos del Barça. Una salida en la que está trabajando la dirección deportiva, pero que no está siendo nada fácil.
Uno de los clubes interesados en el delantero holandés es la Juventus de Turín y, según publica Tuttosport, el club italiano le estaría ofreciendo un contrato de dos años con un sueldo mayor al que recibe actualmente en el Barça. Una operación que si el futbolista da el ok, los equipos intentarían encontrar una fórmula por la que llegar a un acuerdo.
En estos momentos, no se descarta que sea un traspaso puro, aunque también se ha valorado la opción de salir cedido, pero con una opción de compra obligatoria en 2023 si renueva.
Por su parte, el delantero holandés sigue valorando las opciones y entiende que la Juve puede ser una gran oportunidad. Los abogados de Depay están estudiando la operación y ver cuál es la mejor opción para él.