El FC Barcelona tiene este domingo una nueva prueba para poner en escena el ilusionante proyecto de Joan Laporta. Xavi Hernández, tras el tropiezo en la primera jornada de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano, tiene ahora la oportunidad de resarcirse y recuperar la ilusión de la afición ante la Real Sociedad en el Reale Arena.
El técnico culé llega a la cita con ninguna baja por lesión y con la única duda de Jules Koundé. El central aún no ha sido inscrito y Xavi esperará hasta el domingo para ver si podrá contar con él y dar la lista de convocados.
Koundé no será la única baja que tendrá Xavi Hernández en San Sebastián. Sergio Busquets acabó expulsado en el partido ante el Rayo y deberá cumplir una sanción de un partido. Su sustituto en el once probablemente saldrá del trío formado por Miralem Pjanic, Frenkie de Jong y Franck Kessié. Uno de ellos tres formará junto a Gavi y Pedri.
Pocas novedades más se esperan en un once que estará formado por Araujo, Christensen, Eric García y Jordi Alba en defensa, Ter Stegen en portería, y Raphinha, Dembélé y Lewandowski en ataque.
Ter Stegen; Araujo, Christensen, Eric García, Jordi Alba; De Jong/Pjanic/Kessié, Pedri, Gavi; Raphinha, Dembélé y Lewandowski.