El culebrón entre Manchester United y Frenkie de Jong promete seguir firmando nuevos capítulos en el FC Barcelona. El club inglés lleva meses tratando de convencer al centrocampista holandés y a pesar de la negativa del jugador no piensa tirar la toalla.
A falta de días para que se cierre el mercado de fichajes, en conjunto inglés no está dispuesto a rendirse por conseguir a Frenkie de Jong. Según publica Mirror, la directiva del Manchester United ha dado luz verde para conseguir al centrocampista holandés cueste lo que cueste.
En las oficinas de Old Trafford se ha producido una reunión en los últimos días para planificar el resto del mercado de fichajes. Los propietarios del conjunto red devils han aprobado una inversión millonaria que permitiría al menos dos fichajes más.
A falta de once días para el cierre del mercado en la noche del 1 de septiembre, Frenkie parece firme en su idea de seguir vistiendo la camiseta azulgrana, ni tampoco parece tener intención de rebajarse el sueldo.
Por su parte, en el Barça tienen programada una reunión con él y su entorno para tratar de hacer entrar en razón al holandés. En el club quieren valorar todos los escenarios posible y esperan que Frenkie acepte rebajarse el suelo o negociar una salida que ayude a aliviar la delicada situación financiera culé.