El FC Barcelona se enfrentó este domingo al Real Valladolid, en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander. Un duelo en el que el conjunto de Xavi Hernández confirmó las buenas sensaciones y con una estrella sobre el resto: Robert Lewandowski.
El delantero polaco fue el autor del primer y tercer tanto, aunque con ciertas dudas. En el 3-0, Dembélé filtra un pase para Lewandowski, que se saca un taconazo, toca ligeramente en Joaquín y termina en el fondo de la red de Masip.
El arbitro del Barcelona-Valladolid (4-0), Ricardo de Burgos Bengoetxea, ha confirmado en el acta del encuentro que el tercer gol del conjunto azulgrana fue obra del jugador del Barça.
En el minuto 65, el delantero polaco recibió un balón al espacio de Ousmane Dembélé y se inventó un taconazo que tocó ligeramente en el defensa del equipo vallisoletano Joaquín, que acabó en la red de la portería defendido por Jordi Masip.
De esta manera, Lewandowski, autor también del primer tanto del encuentro, ya suma cuatro dianas -las mismas que el jugador del Betis Borja Iglesias- tras los tres primeros encuentros de LaLiga Santander.