El delantero del FC Barcelona Pierre Aubameyang ha sufrido un desagradable incidente en su domicilio durante la última madrugada. Cuatro ladrones habrían asaltado al futbolista en su viviendo y le habrían golpeado y amenazado.
Los cuatro asaltantes poseían armas y barras de hierro según dicha información, con las que habrían llegado a pegar al jugador. Esto habría sucedido a altas horas de madrugadas en la casa de Castelldefells que posee el gabonés desde su llegada el pasado mes de febrero.
Un suceso que se habría producido en las que pueden ser las últimas horas del delantero africano en la ciudad condal. El delantero se habría decantado ya ante el interés del Chelsea para marcharse al equipo londinense toda vez que el Barcelona también le había abierto la puerta.
Xavi Hernández se resistió dadas sus cifras anotadoras de la pasada campaña pero finalmente Joan Laporta y Mateu Alemany le convencieron para dejarle marchar. A pesar del interés del Manchester United a última hora, el jugador se habría decidido por el Chelsea para seguir con su carrera
"Desagradable incidente"..... Un eufemismo un tanto peculiar...