Es Noticia

Aubameyang, única baja en la sesión a puertas abiertas en la que Xavi recupera a un jugador

ElDesmarque

El FC Barcelona se ejercitó esta tarde de miércoles en el Estadio Johan Cruyff de San Juan Despí con la presencia de público y con la única baja del delantero Pierre-Emerick Aubameyang, que tiene una fractura de mandíbula a causa del golpe que le dio uno de los ladrones con la culata de una escopeta durante el robo que sufrió en su casa durante la madrugada del domingo al lunes.

En cambio, en la vuelta a los entrenamientos del conjunto azulgrana tras dos días de descanso, sí estuvo el defensa Andreas Christensen, que ya se ha recuperado de la fiebre que le impidió jugar en el triunfo por 4-0 ante el Valladolid del pasado domingo.

Este entrenamiento de puertas abiertas no logró llenar las 6.000 localidades del Johan Cruyff en una jornada lluviosa en Barcelona, aunque cuando empezó la sesión cesaron las precipitaciones.

En las gradas hubo mucha presencia de niños y niñas que pudieron ver de cerca a sus ídolos. El entrenamiento empezó con una sesión de activación y con los habituales rondos para después incrementar ya la intensidad a partir de los ejercicios de posesión de la pelota y los partidos en campo reducido.

La sesión sirvió para preparar el próximo compromiso del Barcelona, que será una prueba de fuego. Los azulgranas visitarán al Sevilla el sábado a las 21h (CET) en el Sánchez Pizjuán en un partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander.

La semana actual es la última que tendrá el conjunto de Xavi Hernández sin encuentros entre semana hasta que llegue el parón por los partidos de selecciones de finales de septiembre.

Aubameyang, única baja en el entrenamiento del Barça (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar