Quedan pocas horas para el cierre del mercado de fichajes y en el FC Barcelona ha saltado la bomba con el futuro de uno de sus descartes. Joan Laporta y Mateu Alemany siguen buscando equipo a Martin Braithwaite y el último club en sumarse a la lista ha provocado un gran revuelo.
Según informa Radio Marca, el representante del danés habría ofrecido su llegada al Espanyol, el eterno rival de la ciudad condal. Los blanquiazules siguen buscando fichajes para la zona atacante, con el futuro de Raúl de Tomás aún en el aire, y se podrían valer de la polivalencia del atacante nórdico. Además, el jugador, que se resiste a salir de la capital catalana, podría seguir manteniendo su domicilio.
El mayor problema de la operación sería el que aún mantiene a Martin Braithwaite como jugador del Barcelona. El pago de un traspaso es una opción complicada para los interesados y el futbolista estaría buscando una rescisión de contrato con el Barça llevándose una cantidad importante de los dos años de sueldo que le quedan en el club.
Además del Espanyol, el atacante nórdico tenía el interés del Mallorca y de un club de Arabia Saudí para hacerse con sus servicios. Mientras, el futbolista sigue apartado en el Barcelona fuera de las convocatorias de Xavi Hernández después de que ya se quedara fuera de la gira culé por Estados Unidos este verano.