Es Noticia

Gerard Piqué, enfadado con Joan Laporta por no dejarle ayudar al Barcelona: no se lo esperaba

“Piqué, retírate”: El grito de los hinchas al central del Barça al llegar a la ciudad deportiva tras las vacaciones
Santiago Sanabria

Gerard Piqué está metido en todos los fregaos. Ya sea para bien o para mal. Lo cierto es que el central del FC Barcelona no para de ser noticia. En lo deportivo porque Xavi Hernández no le da ni bola y aún no ha jugado; mientras que en lo extradeportivo por su ruptura con Shakira y su nueva relación con Clara Chaa Martí hacen que los focos no se separen de él. Hablado de lo extradeportivo hay que resaltar lo que le pasó con Joan Laporta.

Y es que Gerard Piqué quiso ayudar económicamente al Barça comprando una de las famosas palancas que Laporta necesitaba vender para poder acometer fichajes e inscribir a los futbolistas, pero no le dejó. Según Catalunya Radio, el central catalán preguntó si podía adquirir el 24,9% de Barça Studios, pero el presidente de la entidad blaugrana se lo negó para no incumplir el código ético.

Y esto es algo que según el citado medio no le sentó nada bien a un Piqué que ha visto como en sólo unos meses su vida ha dado un cambio total y radical tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El futbolista no estaba muy satisfecho con los argumentos y los motivos por los que Laporta rechazó la operación.

Gerard Piqué se dirige al banquillo en el Sevilla-Barcelona (Foto: Cordon Press).

Laporta: Gerard Piqué, no; Roures, sí

Cabe recordar que antes de esto, Laporta ya había vendido el 25% de Barça Studios a Socios.com a cambio de 100 millones de euros, pero como el club aún estaba capacitado para vender un 24,9% más, se puso manos a la obra para buscar comprador.

Ahí apareció Gerard Piqué, que se llevó un no rotundo como respuesta y Laporta terminó cerrando la operación con Jaume Roures y su empresa Orpheus Media. Esto fue la famosa cuarta palanca del Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar