Salida inminente con el mercado de fichajes cerrado. El centrocampista Miralem Pjanic, con permiso del club para cerrar su salida, ha sido la única ausencia del FC Barcelona en el último entrenamiento antes de estrenarse este miércoles (21:00 horas) en la fase de grupos de la Champions League contra el Viktoria Pilsen checo.
El futbolista bosnio está negociando su fichaje por el Sharajah FC de la liga de los Emiratos Árabes Unidos, según avanzó el periodista Fabrizio Romano, una operación que el club azulgrana todavía no ha confirmado.
El mismo periodista ha asegurado que Pjanic tiene programado viajar a Emiratos Árabes Unidos este mismo martes. Será allí donde termine de discutir los detalles de su nuevo contrato con el Sharjah FC. Así pues, todo apunta a que se marchará a la UAE Pro League.
Miralem Pjanic has scheduled his travel to 🇦🇪 today in order to discuss final details with Sharjah FC and join the UAE Pro League side. 🚨🛩 #FCB
There's an agreement in principle set to be completed, as revealed. That'd be important for Barça to make room for Gavi's new deal. pic.twitter.com/ZMyfHjtj3p
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 6, 2022
La salida del bosnio, además, serviría al club blaugrana para hacer hueco salarial a Gavi como futbolista del primer equipo. Es decir, que ya tendrían bien libre para su renovación.
La de Pjanic ha sido la única baja en la sesión matinal del Barça celebrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde Eric García, que acabó el último partido contra el Sevilla con molestias, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.
También se entrenaron con normalidad Héctor Bellerín y Marcos Alonso, que después del entrenamiento serán presentados oficialmente como nuevos jugadores del Barcelona.