El delantero del FC Barcelona, Ferran Torres, explicó que “hay que aprovechar los minutos para coger confianza” después de que este miércoles hiciera un gol y diera una asistencia en el triunfo por 5-1 del conjunto azulgrana ante el Viktoria Pilsen en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
“El partido de ayer nos sirvió mucho a los que veníamos jugando un poco menos. Hay que ir partido a partido y, cuando el míster cuente con nosotros, dar el máximo“, insistió el futbolista azulgrana en un acto para presentar las nuevas botas X SpeedPortal de Adidas que se celebró en el Pabellón Vall d’Hebrón de Barcelona.
El gran protagonista del partido ante el Viktoria Pilsen fue Robert Lewandowski, que marcó un triplete. “Es un orgullo que un jugador de esta magnitud esté con nosotros. Pero este verano ha habido otros fichajes como el de Raphinha y otros jugadores que han subido el nivel de la plantilla”, consideró Ferran.
El canterano del Valencia llegó al club azulgrana en el mercado invernal de la pasada temporada procedente del Manchester City de Josep Guardiola. El internacional fue fundamental en la segunda parte de la temporada para que el Barça consiguiera ascender hasta la segunda plaza de LaLiga Santander.
Sin embargo, este inicio de temporada no ha sido el esperado para el valenciano que con la renovación de Dembelé y la llegada de Raphinha le ha colocado en un segundo plano. No obstante, el buen partido disputado en Champions podría obligar a su míster a tenerle en cuenta para los próximos enfrentamientos.
𝑭𝒆𝒓𝒓𝒂𝒏 𝑻𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔 pic.twitter.com/vfuNy7DJJL
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 7, 2022