Xavi Hernández prepara una alineación con muchas novedades para la visita del FC Barcelona al Cádiz CF. El técnico ya rotó en el partido ante el Viktoria Plzen, pero ha avisado en sala de prensa que se volverán a ver muchas caras nuevas en el Nuevo Mirandilla. Y es que tras el partido en tierras andaluzas, el equipo blaugrana visitará nada menos que al Bayern de Múnich en la Champions League.
De ahí que el once ante el Cádiz sea difícilmente descifrable. De inicio, futbolistas como Koundé, Busquets, Dembélé o Lewandowski podrían descansar para tener minutos en el segundo tiempo. Eso habría la puerta de la titularidad a otros como Ferran Torres, Héctor Bellerín o incluso Memphis Depay.
Marc André ter Stegen estará bajo palos, eso seguro. En la línea defensiva, en cambio, hay muchas más dudas. Bellerín podría debutar y Christensen podría quedarse en el once para que Eric García o Ronald Araujo descansen de inicio. En el lateral izquierdo, ahora, hay aún más opciones con Baldé, Jordi Alba y Marcos Alonso.
Y en la medular más de lo mismo. Gavi sí parece más fresco, pero Pedri y Busquets son candidatos a iniciar el partido en el banquillo para que entren Frenkie de Jong o Kessié, quién sabe si incluso los dos.
Y arriba, más de lo mismo. ¿Será titular Lewandowski? Esa es la gran duda, con la alternativa de dar minutos a Memphis Depau. Ferran Torres podría ser titular para dar descanso a Dembélé y Raphinha ocuparía, en teoría, otras de las bandas, pues Ansu Fati ya jugó de inicio ante el Plzen.
Lo único que parece claro es que habrá rotaciones. Y a partir de esa premisa, teniendo en cuenta las muchísimas opciones que tiene el técnico este curso, es difícil adivinar el posible once.