Una vez más y a pesar de ser suplente, Robert Lewandowski fue la estrella del FC Barcelona. Los culés vencieron por 0-4 en Cádiz con el delantero polaco como referencia al anotar un gol y una asistencia en la media hora que tuvo de juego.
Mirando ya a ese partido ante el Bayern en el que el delantero volverá a Múnich, Xavi Hernández arrancó el partido con el ariete en el banquillo. Ya con 0-1, el técnico le dio entrada y pronto demostró que tiene ganas de seguir sumando unos números espectaculares.
Una jugada de Raphinha acabó con un balón suelto en el área y Lewandowski se lanzó con todo para hacer el 0-2. Un tanto al que seguiría la asistencia a Ansu Fati para hacer el tercero en un carrerón en el que el 'killer' del Barça colocó el cuerpo de forma perfecta para aguantar los embistes de Zaldúa.
Con este tanto, Robert se coloca como máximo goleador de LaLiga Santander en solitario a la espera de lo que hagan sus rivales, con seis dianas en cinco partidos, a los que hay que sumar los tres en Champions para un total de nueve en seis duelos. Y, ahora, el Bayern.
😉🤜🤛 pic.twitter.com/wOZBVZqIye
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 10, 2022