El partido entre el Cádiz CF y el FC Barcelona se tuvo que parar por completo en el tramo final. El marcador llegaba al minuto 84 cuando un aficionado sufrió un problema grave de salud en la grada de Fondo Sur. Hubo momentos de mucha tensión: los médicos acudieron rápido a la zona, Ledesma trasladó un desfibrilador corriendo y se hizo un silencio sepulcral.
Los jugadores y varios aficionados rezaban sobre el césped. Los médicos tuvieron que realizar varios masajes cardíacos al aficionado amarillo ante la mirada de los casi 20.000 espectadores que acudieron al Nuevo Mirandilla. El partido ha estado más de 20 minutos hasta que Del Cerro Grande ha invitado a los futbolistas a que se marchen a los vestuarios.
La carrera de Ledesma con el desfibrilador.
Las lágrimas de los jugadores.
El silencio angustioso del estadio.
OJALÁ NADA DE ESTO HUBIERA OCURRIDO. pic.twitter.com/1tEZOhQJ27— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 10, 2022
La mayoría de los futbolistas han abandonado ya el campo. "Los jugadores se retiran a vestuarios hasta que se resuelva la situación, pero el partido no está suspendido aún", anunció el club amarillo.
Finalmente, los dos clubes anunciaron que el partido se reanudaría a las 21.05 horas desde el minuto 81. "El aficionado ha recuperado el pulso y se lo han llevado en ambulancia", anunció Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz.