En el FC Barcelona sabían que el divorcio con Leo Messi no sería fácil. En el cuadro azulgrana siguen lamentando la marcha del rosarino al PSG y, tiempo después, siguen surgiendo noticias sobre su marcha al equipo parisino.
Durante el verano se especuló, aunque tímidamente, con su regreso a Barcelona apenas un año después de su marcha, pero lo cierto es que, según informa Mundo Deportivo, es ahora cuando Laporta y compañía trabajan para la vuelta de Leo Messi a la Ciudad Condal.
Según la citada fuente, en el Barça se trabaja en distintos escenarios para que Messi vuelva a estar vinculado al cuadro catalán. Desde un gran homenaje, a la posibilidad de firmarlo de nuevo en el verano de 2023 cuando el argentino acabe su actual contrato con el PSG.
En el Barça siguen disgustados por la manera en la que se dio la marcha de Messi con Laporta impotente por no poderle ofrecer la renovación y es por ello que el presidente entiende que tiene una cuenta que saldar con el rosarino y con los aficionados del Barça.
No obstante, para que Messi vuelva al Barça son varios los aspectos que quiere tener atados Joan Laporta. El argentino debería volver sin tener un rol principal en el equipo de Xavi y adecuándose a la realidad económica del Barcelona. Pese a todo ello, no sería del todo fácil si se tiene en cuenta que el club sigue teniendo que hacer cuentas y algunos de los protagonistas de los salarios más altos de la plantilla tendrían que salir de la entidad.
Este articulo hace una drama donde no lo hay!! Lo primero es que Laporta haga MEA CULPA. El fue chantajeado por los avalistas y en lugar de decir la verdad, se quedo callado. Luego, hacer el homenaje que Messi se merece y ofrecerle un contrato. Lo que vaya a jugar lo decide Xavi y eso no hace parte de contrato.