El FC Barcelona ha logrado un sufrido triunfo ante el Celta de Vigo que le permite mantener el liderato de LaLiga Santander. Pero lo ha hecho pasándolo mal, eso sí, en un encuentro que deja muchas dudas tanto en el plan colectivo como a nivel individual. De hecho, hay muchos futbolistas que quedan bastante señalados.
Sobre todo los de ataque. Robert Lewandowski fue una isla, Raphinha lo intentó sin suerte y Ferran Torres, un día más, evidenció que sigue negado. No le sale nada al valenciano, que es sin duda el caso que más preocupa a la afición blaugrana. Porque lo suyo no es algo actual, sino que viene de muchos meses atrás.
De hecho, buena parte de los aficionados culés le señalaron en las redes sociales. Ferran tuvo un par de ocasiones muy claras en el primer tiempo, pero primero remató al aire y luego Marchesín evitó el gol. También perdió varios balones importantes y se mostró negado en el desborde, algo que por otro lado no es noticia. En el segundo tiempo, para colmo, incluso impidió un gol de su propio equipo: a medio metro de la línea de gol, remató en contra de la portería cuando dejándola pasar era gol.
No encuentra el juego, pero tampoco el gol, de ahí que muchos culés hablen de "estafa" por lo que costó su fichaje. Otros, en cambio, señalan el plano "psicologócio", pero sea como sea lo cierto es que Ferran no levanta cabeza.
Ferran Torres me las esta haciendo pasar putas. Yo no monté una campaña a favor suya para ver esto, macho. No me lo merezco.
— Àlex (@BlasterAlex) October 9, 2022
La estafa que nos hizo el City con Ferran Torres que le costó al Barca 50 millones es monumental pic.twitter.com/iRmwcZTi3g
— Alex (@alexculee) October 9, 2022
Hay que apoyar a todos nuestros jugadores. Y tienen que ir jugando para estar enchufados.
¿Pero ya podemos hablar del nivel de Ferran Torres o aún no?
No sé si es algo psicológico pero no encara, no se atreve, mal en la toma de decisiones… pic.twitter.com/dbAXcZV89R
— Gerard Lorente (@gerlocom) October 9, 2022