El posible adiós de Sergio Busquets al final de temporada ha provocado un auténtico terremoto en el FC Barcelona. El centrocampista criado en La Masía pondrá fin a su etapa como jugador azulgrana y Joan Laporta y Xavi Hernández ya empiezan a pensar en relevos para el futbolista. En la Ciudad Condal tienen claro que el objetivo es ir a por futbolistas que terminen contrato en junio y entre ellos se encuentra Jorginho.
Según publica Tuttomercato, el agente del futbolista italiano, Joao Santos, ha estado en Barcelona para hablar del futuro del centrocampista. No es la primera vez que el centrocampista suena para reforzar a la plantilla culé, pero la finalización de su contrato con el Chelsea en el próximo verano, lo presenta como una oportunidad de mercado única para el Barça.
El centrocampista de 34 años mostró sorpresa por las noticias que apuntan que ha decidido marcharse a final de temporada al Inter de Miami junto al argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, excompañeros en el Barcelona.
"Está claro que no tengo 20 años, pero al final a priori es el último año del contrato que hice, entiendo que haya rumores pero otra cosa es que son falsos y se hagan oficiales cosas que no son", lamentó.