Es Noticia

Xavi y Laporta, señalados, pero hay un culpable mayor en el Barça: "No era feliz"

ElDesmaque

En el Barça todavía están pagando los excesos de los anteriores responsables aunque Laporta y Xavi han hecho lo posible, también son culpables de algunas de las decisiones que se han tomado últimamente en la entidad azulgrana.

Y es que algunas de las grandes inversiones realizadas por el Barça han acabado cayendo en saco roto.

Una de las más llamativas es la que tuvo como protagonista a Philippe Coutinho. El brasileño llegó al Barça por un auténtico dineral y ninguno de los entrenadores (Xavi incluido) logró sacar el mejor rendimiento de él. Laporta, por su parte, tampoco hizo posible que el traspaso fuera muy beneficioso para el club.

Steven Gerrard, técnico del Aston Villa, aseguró ahora que Philippe Coutinho no era feliz en Barça y que, aunque ahora tampoco está a su mejor nivel, confían en que lo conseguiría.

Coutinho llegó en enero de este año al Villa como cedido, para más tarde en verano quedarse de forma permanente a cambio de 20 millones de euros. Después de seis meses bastante buenos en Villa Park, el brasileño no ha estado a la altura esta temporada y en los once partidos que ha disputado no ha marcado ni asistido.

"Decidimos fichar a Phillipe, se podía ver que no era feliz en Barcelona. Con la edad y el talento que tiene, confío plenamente en él. Los números dicen que no está a su mejor nivel, pero le daremos todo el apoyo que necesite", dijo Gerrard, que tiene al Villa en décimo quinta posición en la Premier League.

"Está trabajando y lo está intentando, como el equipo. Quizás solo necesite un poco de suerte, pero no ha perdido ni el talento ni la clase. Cuando llegó lo hizo muy bien. Su calidad sigue ahí, mi opinión sobre él no va a cambiar".

Coutinho se quedó sin hueco con Xavi (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar