Thomas Müller 'calienta' el Barça - Bayern mandándole un mensaje a su excompañero: "Lewi, estamos llegando"
Thomas Müller es uno de esos 'locos' del fútbol. Sin pelos en la lengua, publica por su Instagram (con once millones y medio de seguidores) un mensaje dirigido a su excompañero polaco. Tal y como se puede ver en el vídeo superior, la locura de los alemanes por enfrentarse al Barça en la UEFA Champions League
Thomas Müller, otro año más
El pasado mayo, el delantero alemán firmó su renovación hasta 2024. Thomas tiene 33 años y ya es toda una leyenda del club bávaro. Esta temporada, no ha bajado el ritmo: en 14 partidos, 3 goles y 6 asistencias. Una pieza clave en el once inicial de Julian Nagelsmann.
Xavi mantiene cierta esperanza
Si los alemanes vienen pisando fuerte, los blaugranas tampoco piensan bajar la guardia. Xavi ha hablado "revancha futbolística" contra el Bayern de Múnich, insistiendo en la mala suerte que tuvo el FC Barcelona en el partido de ida de la Champions. Mantiene la positividad, pero es cierto que, sin depender de uno mismo, es más complicado:
"Yo siempre soy positivo, pero, claro, no dependes de ti. Es así. La situación es incómoda. No es fácil para nosotros. Tenemos que salir a ganar el partido. Al no depender de ti, tienes esa sensación de que no eres tan positivo. Es lógico. Es humano", dijo del partido del miércoles.
Xavi se agarra a este once para el milagro del Barça en Champions https://t.co/Ttfo3wZZde
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) October 25, 2022
"El equipo tiene personalidad. Tiene carácter. Nos dio coraje perder El Clásico, que no estuvimos a nuestro mejor nivel. Aún así, tuvimos opciones. Creo que el equipo ha reaccionado muy bien. Dentro del vestuario, el equipo es una piña. Es un equipo ganador. La reacción ha sido muy buena, pero esto continúa. Esto sigue."
Julian Nagelsmann, también tuvo buenas palabras para los culés: "Creo que sigue siendo un equipo muy fuerte, uno de los mejores equipos del mundo. Uno de los grandes. Van a tener oportunidades y crear sus ocasiones. En el último partido ante nosotros vimos que no las aprovecharon, pero siempre en Champions hay mucha competencia y cuesta mucho".