El Barça se despedía este martes de la UEFA Champions League en el último duelo de la fase de grupos ante el Viktoria Plzen. Sin nada en juego en términos clasificatorios, Xavi optó por dar espacio a algunos de los que menos minutos estaban teniendo en este primer tramo de temporada. No obstante, tuvo que lamentar una nueva lesión.
Y es que en el segundo tiempo Franck Kessié tuvo que retirarse tras una carrera en la que él mismo se frenó y echó al suelo con evidentes gestos de dolor después de sentir algún tipo de tirón que le impidió seguir disputando el partido con el Barça.
Habrá que ver qué alcance tiene la lesión del costamarfileño. Sus problemas físicos hicieron posible el debut con el primer equipo del Barça de Marc Casadó, jugador del Barça Atlètic que ya había tenido presencia en los entrenamientos pero que no se había podido estrenar.
Min 67: El juego se ha tenido que parar porque Kessie ha necesitado asistencia médica. No puede continuar y hay cambio 🔄
🔻 Kessie
🔺 Marc Casadó, que debuta con el primer equipo pic.twitter.com/zwUshiBp5r— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 1, 2022