El central del FC Barcelona Gerard Piqué anunció su retirada del fútbol y que el partido liguero del próximo sábado ante el Almería será el último encuentro que dispute en el Camp Nou, según publico en un vídeo publicado en sus redes sociales.
En este vídeo hay escondido un detalle que puede hacer pensar que el todavía futbolista del Barça está ya preparándose para ser presidente del cuadro azulgrana.
Y es que en los instantes finales Piqué se vuelve hacia el palco del Spotify Camp Nou a la vez que dice un "volveré". Es cierto que él nunca ha escondido que le gustaría ser presidente del FC Barcelona en un futuro.
Culers, us he de dir una cosa. pic.twitter.com/k3V919pm1T
— Gerard Piqué (@3gerardpique) November 3, 2022
Según informa la Cadena SER, Piqué no jugará el último duelo previo al parón para el Barça ante Osasuna aunque viajará y tampoco irá al Mundial de Catar.
Piqué recuerda en el vídeo publicado que "yo no quise ser jugador de fútbol, quise ser jugador del Barça". Rememoró que ha cumplido sueños como "ser campeón de Europa con el Barça y ser campeón del mundo". Son únicamente dos de los títulos que ha logrado el central que durante su carrera ha conseguido un Mundial, cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, una Eurocopa, ocho ligas, una Premier League, siete Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, seis Supercopas de España, una Copa de la Liga inglesa y una Supercopa inglesa.