El ya excentral del FC Barcelona Gerard Piqué se ha sincerado con Ibai Llanos en una entrevista en Twitch tras anunciar su retirada. En ella, el catalán ha dado su versión sobre la expulsión que recibió en campo de Osasuna en LaLiga Santander tras, supuestamente, haber dicho a Gil Manzano: "me cago en tu puta madre".
No lo hice. En la media tarde, después del arbitraje que nos perjudicó y mucho. El primer gol no es córner, hay una falta, la primera amarilla de Robert no es... No son dudosas, es que no son. A pesar de todo esto voy a hablar con el árbitro, le comento varias jugadas y en el vídeo del Plus se ve que entro al túnel y solo le digo que siempre nos perjudica. Por eso me expulsa, no le insulto en ningún momento. Él me señala, creo que al delegado, y le dice que estoy expulsado. No miente el acta. Me expulsa por eso", confesó Piqué.
Después, Gerard Piqué sigue explicando lo que pasó realmente en ese momento y que fue un compañero del Barça el que pronunció las palabras ya dentro del vestuario: "Luego he visto que Mr. Chip ha puesto una estadística de que expulsan mucho más en España que en la Premier. A la mínima te expulsan, no puedes decir nada. Luego yo, ya expulsado, entro al árbitro y el vestuario está justo al lado con más compañeros. El vestuario del árbitro está al lado y uno de mis compañeros dentro dice la frase. No voy a decir el nombre. Lo dice dentro y el árbitro lo escucha en su vestuario y pone las palabras en mi boca. Me expulsan por decir "es siempre el mismo". Además, lo que vengo a decir es que lo que pone en el acta es una vez ya expulsado. Aunque hubiera pensado él que lo he dicho yo ya estaba expulsado. Lo añade en el acta porque me quiere meter seis u ocho partidos aunque ya estoy retirado. Lo ves desde fuera y parece una cosa totalmente distinta".