Laporta y Xavi dudaban y pese a que sus pensamientos fueron puesto en entredicho, al final ha quedado claro que tenían razón. La relación por todo ello se podría acabar rompiendo con este jugador.
Y es que recientemente trascendió que en el club Laporta y Xavi y el resto de los responsables del área deportiva estaban con la mosca tras la oreja por la recuperación de Memphis Depay. El futbolista cayó lesionado en la última concentración de la selección holandesa y temían que no quisiera jugar para no arriesgar a perderse el Mundial.
Ante estas noticias, el futbolista no dudó en salir al paso y negar que estuviera haciendo esto, pero ahora Louis Van Gaal no le ha dejado bien.
Hearing some disrespectful rumors about me purposely slowing down my injury.
The media sharing things so easy without actually knowing the facts which as end result creates a negative narrative around my name!
Don’t ever disrespect my professionalism!
— Memphis Depay (@Memphis) November 3, 2022
Laporta trató de sacar al futbolista en verano, pero finalmente el jugador decidió permanecer en la entidad azulgrana pese a que no está terminando de tener muchas oportunidades.
Según Van Gaal, Memphis Depay, que lleva mucho tiempo sin jugar, está lo suficientemente en forma para jugar como suplente en el primer partido de la fase de grupos contra Senegal el 21 de noviembre, y defendió su inclusión en el equipo por su importancia para el grupo “como futbolista y como persona”. Es por ello que lo ha incluido en la lista de convocados para la Copa del Mundo.
"Memphis está médicamente en forma. Puede suplir contra Senegal (…) Siempre he dicho que dejo un hueco abierto para Memphis, al igual que con Frenkie de Jong", agregó.
Here it is. Our World Cup squad! 🦁🇳🇱#NothingLikeOranje | #FIFAWorldCup pic.twitter.com/s4KMWBvJQU
— OnsOranje (@OnsOranje) November 11, 2022