Los problemas no paran de acechar a Gerard Piqué. Se ha quitado todos los líos deportivos que tenía en el FC Barcelona con Joan Laporta y Xavi por su retirada, pero no el resto. Ahora, a su divorcio son Shakira, hay que sumar lo que revela este martes El Confidencial: está siendo investigado por Hacienda y todo está relacionado otra vez con las comisiones por la organización de la Supercopa de España en Arabia Saudí.
Según el citado medio, la Agencia Tributaria analizó las cuentas de la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué, y detectó tres movimientos por valor de casi 3,4 millones de euros. No está muy claro a dónde a ha ido a parar ese dinero y de ahí que la jueza pida saber más información sobre ello.
Las transferencias fueron tramitadas entre cuentas de las empresas de Kosmos poco tiempo después de percibir las comisiones de Arabia Saudí por hacer de intermediario en la venta de la Supercopa de España.
La cantante Shakira y los dos hijos que tiene con Gerard Piqué, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami (EE.UU.) a partir de 2023, según el acuerdo al que han llegado la artista y el futbolista. Este acuerdo se ha alcanzado después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación y de que la última reunión entre las dos partes durara casi 12 horas.
Según ha podido saber EFE de fuentes del entorno de Shakira y su equipo legal están "satisfechos" de haber llegado a un acuerdo con Piqué en lo relativo a los niños y su residencia. El acuerdo ha dado prioridad, pues, al "bienestar de los hijos" y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, han indicado las mismas fuentes.