Arnau Martínez, jugador del Girona FC formado en la cantera del FC Barcelona, ha sonado para reforzar al cuadro de Xavi Hernández. En su primera temporada en LaLiga Santander, el joven futbolista de apenas 19 años está rindiendo a un gran nivel desde el lateral derecho y ha llamado la atención de todos e incluso Luis Enrique lo incluyó en la prelista aunque finalmente no lo llevará a Qatar.
Es consciente el propio futbolista del interés que despierta en otros equipos y de hecho ha sido preguntado por ello en una entrevista concedida a Esport 3. "Si vuelvo será al primer equipo. Obviamente me gustaría volver al Barça, pero cómo me gustaría ir a cualquiera de los clubs grandes, que son los mejores del mundo", comentó Arnau que además reconoció que "a mí también me gusta Xavi como futbolista y como entrenador, que lo está haciendo muy bien. Yo he sido culé toda la vida. Cuando nací me hicieron socio y siempre iba al campo, junto a mis padres y mi primo".
Míchel, entrenador del Girona, recientemente también fue cuestionado por la posible salida de Arnau.
Recientemente trascendió el interés del Barça en este futbolista, y Míchel, entrenador del Girona, fue preguntado por ello en el Día del Entrenador de la Federación Catalana de Fútbol. "Es un halago para el chaval, pero espero que esté más tiempo con nosotros", comentó antes de reincidir en que "va bien que se hable de uno pero debe seguir mejorando y con los pies en el suelo".