El Barça presume de los músculos de Lewandowski y las redes alucinan: "Vaya toro"
Ha sido bajarse del avión de Polonia y Robert Lewandowski se ha puesto a trabajar con el FC Barcelona. Tras caer eliminados contra Francia por tres goles a uno en los octavos de final, el polaco se ha dejado ver machacándose en el gimnasio. El club blaugrana ha querido presumir de su físico, algo que ha dejado boquiabiertos a los aficionados.
En el vídeo superior, Lewandowski se machaca en el gimnasio y presume de músculos. Los culés, deslumbrados
Lewandowski no vuelve...
El FC Barcelona volverá a los terrenos de juego tras el Mundial con un plato de los fuertes. Será en el Camp Nou contra uno de sus máximos rivales: el RCD Espanyol. Para ese partido y para los dos siguientes, el delantero polaco no podrá vestir la camiseta balugrana. Esto es debido al gesto que hizo al árbitro en su último partido con el club contra el Osasuna al ser expulsado. Así se reflejó en el acta:
“Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro”, excribió Gil Manzano, quien dirigió ese encuentro.
Los tres partidos son, uno por la doble amarilla y los otros dos por "desconsideración" hacia los árbitros.
El Barça apeló pero...
Lewandowski explicó de qué iba el gesto que realizó en el partido: "Para mí, (la sanción) es demasiado larga. El gesto no iba dirigido al árbitro, sino hacia el banquillo. Espero que el recurso prospere. Era algo que había hablado con Xavi".
El Barça apeló, pero el Comité desestimó la demanda del club.