El Barça, como el resto de clubes del fútbol mundial, ha estado pendiente en todo momento de lo que ha ido ocurriendo en Qatar en la disputa de la Copa del Mundo. Muchos futbolistas azulgranas han actuado, y además hay varios jugadores que han despertado el interés por parte de la dirección deportiva azulgrana como por ejemplo Mohammed Kudus tal y como reconociera Jordi Cruyff.
Pero otro de los jugadores que han sorprendido a la dirección deportiva del Barça (entre otras) es el marroquí Azzedine Ounahi. El '8' de la selección africana (tal y como lo nombrara Luis Enrique) ha cuajado un campeonato soberbio y el cuadro azulgrana lo tiene en su agenda.
Milita en el colista de la Ligue 1 francesa, el Angers, y el presidente del club ha hablado sobre el futuro más inmediato del futbolista marroquí.
"Tenemos muchas ofertas y se han interesado grandes clubes de Italia, España, Inglaterra y Francia", ha comentado Chabane, presidente del Angers, en palabras a RTL France. "Nuestro deseo es el de completar el acuerdo ahora pero quedarnos con el jugador hasta final de temporada", agregó.
Ya hace unos días Saïd Chabane se mostró sincero hace unos días admitiendo que podía salir "en enero o en junio" en una entrevista concedida a RMC Sports.
Según informó el diario L'Équipe, el Leicester está dispuesto a romper la banca y ofrecer 45 millones de euros por el fichaje de Ounahi, que sólo tiene 22 años. El Barça estaba observando al centrocampista, pero de momento no había hecho ningún movimiento ante el Angers de cada a una posible incorporación.
El Sevilla es otro de los clubes con los que ha sido relacionado uno de los futbolistas más sorprendentes de la última Copa del Mundo en la que Marruecos ha sido la clara revelación plantándose por vez primera en semifinales del torneo.