Andrés Iniesta lo tiene claro sobre su futuro. El manchego, leyenda del FC Barcelona y de la selección española, ha concedido una entrevista al diario Sport en la que habla, entre otras cosas, sobre su futuro. Un futuro que podría pasar por los banquillos, ya fuera como sustituto de Xavi Hernández o incluso como su segundo, pero en el que tiene una cosa clara: "Ojalá pueda volver".
Lo de los banquillos es algo que Andrés, que sigue demostrando su calidad a sus 38 años en el Vissel Kobe, no descarta, aunque se mantiene muy cauto al respecto, en su línea habitual. "Los culés creo que lo que queremos es que el equipo gane, da igual que esté Xavi, Iniesta o quien sea", responden cuando le preguntan sobre la opción de llegar al banquillo blaugrana.
Eso sí, Iniesta no descarta entrenar en el Camp Nou: "No, a ver, no diré que sea imposible. Pero es muy difícil por tiempos, momentos y demás. Sólo deseo que este Barça vuelva a ganar, estar bien, a encontrar la línea buena que nos gusta a todos", agregó al respecto.
Iniesta todavía tiene un año más de contrato con el Vissel Kobe, hasta enero de 2024, pero asegura que todavía no ha tomado una decisión sobre su posible retirada o sobre qué hará después, pero admite que le gustaría volver al Barcelona: "Respecto a mí, el futuro veremos qué pasa. Ojalá pueda volver de algo aquí", responde.
El manchego, además, habló sobre la retirada de Busquets de la selección: "Estoy muy lejos de aquí y no vivo el día a día de lo que se dice, pero de Busi no puedo decir otra cosa que es un referente y lo que sigue siendo como jugador. No está pasado, es el capitán del Barça, hasta ahora de la selección. Hasta el último día seguirá dando el nivel y siendo el ejemplo que es. Llegará un día que tendrá que salir, pero eso es ley de vida".