Franck Kessié tuvo dónde elegir, pero en ningún momento dudó. Desde el momento en el que apareció el Barça en su horizonte, no tuvo oídos para el resto de clubes, ni siquiera para el Milan, donde jugaba en ese momento. Por mucho que trataran de renovarle, se encontraron con la negativa del jugador, que ya había decidido que se marcharía con Xavi Hernández. Y tenía un acuerdo cerrado con Mateu Alemany, que se hizo oficial al finalizar la pasada temporada.
Le habían asegurado un papel importante, y por eso rechazó al resto de pretendientes que tenía, sobre todo en la Premier League. Pero tan solo ha necesitado de unos pocos meses para darse cuenta de que le engañaron, pues hasta la fecha el papel que ha tenido ha sido completamente residual, y no ha sido más que un mero suplente. Y eso le ha llevado a acusar al entrenador de mentirle, y comenzar a plantearse un cambio de aires, asegura ‘El Nacional’.
Está claro que el matrimonio entre ambas partes no ha funcionado, y ha sido un verdadero desastre. Ni en el Camp Nou están satisfechos con el africano, ni el africano está satisfecho en el Camp Nou. Visto así, lo más razonable es pensar en un divorcio prematuro, y Joan Laporta no se opondría para nada a esta idea, siempre y cuando pueda hacer negocio con el internacional costamarfileño, que aterrizó a coste cero, y podría dejar un ‘pellizco importante’.
Concretamente, como informa el citado medio, reclamarían un mínimo de 20 millones de euros para sentarse a negociar. Confían en no tener demasiados problemas para lograr eso por Kessié, que todavía está en una edad muy buena, 26 años, y que ya acumula una experiencia importante. Ni tan siquiera el hecho de que Sergio Busquets haya anunciado en ‘petit commité’ que no seguirá ha provocado que el Barça corrija su postura con el ex de la Atalanta de Bérgamo.
Si acaba saliendo en enero, se convertiría en otro ejemplo de pasó efímero por el combinado culé, siendo Yerry Mina el último caso que se recuerda de esto.
El Barca y el Real Madrid no son los mejores del Mundo,son los mas corrupts del Mundo, empesando por sus directives LaPorta y Florentino !!!
El Barcelona es el mejor club del mundo, que va el primero en la liga