Joan Laporta ha contado toda la verdad sobre la situación de Sergio Busquets. El presidente del FC Barcelona, en una entrevista en Barça TV en la que repasó todos los temas de actualidad del club blaugrana, ha confirmado la opción que tiene de irse a la MLS en el mercado de fichajes de enero, pero que Xavi Hernández le quiere mantener en el equipo hasta, al menos, final de temporada.
"Xavi cuenta con Sergio Busquets y es partidario de que siga. Queremos que, si puede ser, continúe. Se ha comentado si tiene ahora ofertas de la MLS para el mercado de invierno. Lo que considere Busquets, estará bien. Y el club siempre estará a su lado ayudándole", declaró el presidente cuando le preguntaron por la situación del centrocampista.
Busquets acaba contrato a final de temporada y el próximo verano cumplirá 35 años. Ya ha anunciado su retirada de la selección española y todo apunta a que podría estar viviendo sus últimos meses o semanas como futbolistas blaugrana.
"No sé qué decidirá este invierno, o si continuará hasta final de temporada. Queremos que siga, porque así lo ha pedido Xavi. Pero lo decidirá él y bien decidido estará. Pero todos queremos que continúe. Sergio a veces tiene la sensación de que le ha llegado el momento, pero todos queremos que continúe", añadió Laporta al respecto.
El presidente también señaló a Xavi como pieza clave de cara a la continuidad de Sergio, pues el técnico le sigue considerando una pieza clave del equipo. "Respetaremos su decisión y le ayudaremos en todo lo que necesite. El Barça es su casa y él decidirá lo que tenga que decidir, pero en el club todos queremos que siga", sentenció el máximo mandatario del Barça.
Busquets ha estado atracando la cajafuerte del Barcelona por detrás de Messi...Alba y Piqué durante estos años, su ficha en el momento en que empezaron a pintarnos la cara en Anfield, en el Bernabeu y en cada partido importante...estaba sobrevalorado.
Busquets ha estado atracando la caja fuerte del Barcelona por detrás de Messi...Alba y Piqué durante estos años, su ficha en el momento en que empezaron a pintarnos la cara en Anfield, en el Bernabeu y en cada partido importante...estaba sobrevalorado.
La verdad de un mentiroso, habría que ver qué piensa, de verdad Busquets, (aunque es más caballero y nunca la dirá)